MiBetta.com
Inicio  
lunes, 23 de abril de 2018
Concurso internacional (Alemania)
Aantonais escribió "

Hola a todos.

Lo prometido es deuda. Hoy sabado dia 20 de marzo, me he levantado por la mañana me he reunido con mis amigos betteros y nos hemos ido todos juntos al concurso internacional de betta splendens, celebrado en una localidad alemana llamada Kreuztal.

Hemos llegado alli y todavia estaban enjuiciando peces. Estaban todos los "gordos" de este mundillo. Por lo menos estaba Marcus Gutzeit y Rajiv Massilamoni.

Se creia que habrian mas peces y mas asistencia al evento, pero por lo menos se han llegado a reunir unos 300 bettas entre doble cola, crowntail, halfmoon, cola corta, hembras etc. Y despues los grandes criadores de renombre tenian su oportunidad para vender peces a los interesados.

Ha habido un clima muy familiar, y hemos podido intercambiar experiencias. Lamentablemente me he ido antes de saber quien ha sido el gran ganador. Ya lo dire en otra ocasion. He hecho fotos pero son muy malas, respecto a los peces han salido fatal (fallo mio) por cateto con la camara, solamente hay una foto que se diferencia mia con Rajiv y otra muy borrosa de Rajiv y Eddy Chandra, pero si me la pedis os la mandare.

Pues nada, ha sido un concurso muy bonito, y espero que se pueda hacer realidad la idea y el deseo de todos de formar una sociedad. Sin mas me despido muy atentamente desde Alemania.

Saludos."
 
ALMA DE PADRE
Gabu escribió:

Hola!!! Soy Gabu y hoy me paso algo fabuloso.

Tuve que lavar una pecera, así que puse los bettas machos que tenia en frascos dentro de otra pecera para conservar la temperatura.

En esta otra pecera tenia crías y al padre cuidándolas, entonces fue cuando ocurrió que uno de los frascos se hundió de tal manera que los alevines entraron con el macho que estaba en ese frasco.

Imaginen mi susto al descubrirlo, pensé que se los comería a todos, pero me lleve una sorpresa cuando vi al macho del frasco haciéndole nido a esos alevines que no eran suyos y encima levantándolos y poniéndolos dentro de las burbujas.

Ahora se que de seguro en el futuro el será un buen padre.

La verdad es que son unos peces maravillosos y llenos de sorpresas.

Gabu
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 15 de 15
hpim3262.jpg
Encuestas
¿Crees que es facil el cuidado y reproducción del Betta Splendens?
 
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Hay 20 invitados y 3 usuarios en línea
Usuarios 62544 Registrados
5536 Este mes
Usuario Último: EQIPauloTh
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk